10.5.11

SIGLO ZERO, mi primera biblia (narrativa)

Hoy os traigo mi última creación (en colaboración con mis compañeros de grupo), una biblia audiovisual  (se llama así, al guión o estructura previa de una serie, que da una idea general sobre todo el entorno, actores y situaciones que se darán en la trama de la misma). 

Una vez explicado que es más o menos, lo único que puedo deciros es lo productivo de la forma de trabajar, ya que nos hemos regido por plazos y forzándonos a unas fechas, y la experiencia de haber hecho el proceso de creación de series que vemos cada día en televisión e internet. 

Nada más, en cuanto este en condiciones pondré un enlace de descarga para quién quiera echarle un vistazo, y aquí os dejo el cartel (hecho por un servidor) que os dará un poco la idea de por donde "van los tiros de la serie":


Para que os hagáis una idea rápida, deciros que trata sobre un grupo de supervivientes que intenta escapar de los malos en un mundo que ha sufrido el apocalipsis total tras un desastre nuclear. 

Puede que os suene un poco, pero es que es muy difícil hacer algo original, y estamos altamente contaminados por todo lo que nos rodea. 

Pese a ello, creo que ha quedado bastante original y mezclada, con influencias de muchos grandes éxitos, y con un gran reparto (al menos el que nos gustaría, jaja). ¡Un saludo a todos!




3 comentarios:

  1. Suena bien, Pedro, me encantará leerla una vez que la hayáis presentado. Pero creo que le resta credibilidad a la serie que hayáis cogido imágenes para el poster de películas como Cloverfield, que son muy conocidas.

    Es solo una apreciación, ya sabes que me gusta cómo trabajas :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, yo solo busque por google y fui viendo, no sabía que era de una película =S, de todas formas la veré a ver que tal!

    muxas gracias Julia!

    ResponderEliminar
  3. Waaah, me imagino que registraremos la biblia, nuh? que luego hay mucho productor desaprensivo robaideas! D:

    ResponderEliminar